Moldes para hacer tartas de Oreo

En Recetín no paramos de buscar objetos curiosos para hacer de la cocina una diversión para los niños y preparar recetas originales. Pensando ya en los regalos de las próximas fiestas, esta vez nos hemos topado con unos moldes en forma de galleta Oreo que nos sirven para hacer una tarta con sabor a estas galletas pero con un tamaño mucho mayor.

Lo hemos visto en la web de la marca de utensilios de cocina Williams Sonoma. Desde esta página podéis adquirir tres productos de la colección Oreo. Un molde, el preparado para hacer la tarta o un pack de ambos.

Cada molde se compone de dos bandejas elaboradas en un resistente material antiadherente para que hagamos cada parte de la galleta por separado y luego las rellenemos de la crema que más nos guste. En la web nos dan ideas como nata y vainilla o bien dar a la crema un toque de capuccino.

El precio del molde es de 20 euros, el del preparado para hacer la tarta son 13 euros y el pack combinado sale a 30 euros.

Vía: Williams Sonoma

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

5 comentarios

  1.   carola dijo

    hola quiero saber como puedo conseguir los moldes de las galletitas oreo, soy de argentina, y aca no encuentro donde comprarlos hace rato que los veo en paginas de cocinas pero no se como hacer para comprar uno, encontre esta pagina y bueno me anime a hacerles la pregunta, lo mismo me pasa con los moldes de las princesas de disney!! por favir si me pueden decir como hago para tenerlos y donde los puedo comprar y tambien si los puedo adquirir desde argentina . saludos carola

  2.   ANA LARA dijo

    yo quiero un molde con preparacion para torta oreo, dame los datos y el modo de pago
    molecula.9@hotmail.com

  3.   Andrealoguzzo dijo

    soy de argentina donde puedo conseguir el molde de torta oreo, gracias

  4.   M Luisa dijo

    Hola buscando recetas de tarta de oreo he llegado ha esta pagina y que sorpresa me he llevado cuando he visto los moldes de bizcocho la verdad que estan muy bien y como siempre que veo algo muy interesante y merece la pena me hago con ello Soy española y megustaria que me pasases la direccion de la web en España o Europa  un saludo gracias

    1.    Alberto Rubio dijo

      Nosotros lo vimos en Williams-Sonoma, que tiene tiendas en Canadá y Estados Unidos. Algunosde los productos están disponibles en Amazon.com.

      Saludos y gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *