Tostadoras divertidas

Una forma de incentivar el desayuno en los niños puede ser a través de la preparación de unas tostadas divertidas como las que nos permiten estos tostadores tan originales que os vamos a enseñar en este post. Algunos de ellos son capaces de crear dibujos en el pan y otros tienen diseños coloridos y de formas originales.

Empezamos con el tostador de la archiconocida Hello Kitty. Este aparato permite hacer tostadas con la cara de Hello Kitty y también dispone de función de descongelación. Lo puedes encontrar por alrededor de 70 euros en tiendas especializadas en esta graciosa mascota. Algo caro, la verdad.

Algo menos dulces son las tostadas que nos hace este tétrico tostador negro que dibuja una calavera sobre el pan. Pero ya sabemos que hay niños que disfrutan con el miedo. Para los más cobardes, con sustos como estos por la mañana se espabilarán antes. Este tostador lo venden en Adventice a un precio más económico de 36 euros.

tostador-calavera

Más clasicas son las tostadas que hacen estas no menos divertidos tostadores de la colección Bistro de la marca Bodum. Fabricadas en metal recubierto con goma, podemos adquirirlas en gran variedad de colores chillones como el azul, el verde, el rosa y el rojo, entre otros. La tostadora puede, además, descongelar, calentar y ajustarse a los diferentes tamaños del pan. Eso sí, el diseño se paga porque la tostadora sale a 79,90 euros.

tostadoras Bodum

Vía: Decopeques
Sawebsos
Compradicción

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *