Riquísimas tostadas para desayunar bien

Riquísimas tostadas para desayunar bien

En este post os proponemos dos tostadas que permitirán que los niños puedan tomar un desayuno equilibrado y sufuciente sin tener que tomar demasiados alimentos por separado. Con un zumo y unas tostadas como las que os proponemos, consistentes y apetitosas, los pequeños están listos para empezar el día con energía.

Una de las tostadas se compone de revuelto de jamón de york y setitas, la otra de mermelada de frutas y queso.

Para las tostadas de revuelto necesitamos dos huevos, 1 loncha de jamón de york y unas cuantas setas pequeñas y picadas. Se hacen fácilmente teniendo un salteado de setas preparado, mezclándolo con tiritas de york y uniéndolo en la sartén a unos huevos revueltos.

Para las de queso y mermelada podemos un requesón consistente o unos quesitos en porciones. Lo untamos en el pan y disponemos encima la mermelada de frutas preferida de los niños. Al queso le viene muy bien cualquier mermelada de frutos rojos, melocotón o ciruela. Para hacer más completa aún esta tostada os recomendamos echar un chorrito de aceite de oliva virgen sobre la mermelada, la suaviza y combina muy bien en sabor con el queso. Los niños deben de acostumbrarse a tomar el oro líquido en crudo, ya que así no pierde sus numerosas propiedades esenciales para nuestro organismo.

tostadasquesomermelada

Vía: Cocinayciencia
Mundorecetas

Otras recetas interesantes