Rollitos de lenguado con tofu

Os traemos en esta ocasión, otro plato que puede ser considerado vegetariano, aunque lleva lenguado, se trata de rollitos de lenguado con tofu. Debo decir que nunca he probado el tofu, pero la receta en sí, se ve muy bien y seguro que esta muy rica.

Ingredientes para 4 personas: cuatro lenguados, 100 gramos de arroz integral, 40 gramos de brotes de soja, 100 gramos de tofu, 400 gramos de tomates, tomate triturado, un vaso de caldo de pescado, salsa de soja, el zumo de un limón, aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación: cocemos el arroz y mientras vamos lavando los lenguados, les añadimos un poco de zumo de limón y los dejamos marinar. Lavar los brotes. Cortar el tofu en rodajas y marinar con los brotes 10 minutos en la salsa de soja.

Escaldar los tomates, pelar y cortar en dados. Escurrir los brotes de soja y el tofu. Salpimentar los lenguados; rebozar el tofu y los brotes y a atravesar con un palillo. Freír los rollitos de pescado. Añadir el caldo; retirar y reservar los rollitos, cocer los tomates 10 minutos. Añadir el tomate triturado y servir la salsa con el arroz y los rollitos.

Vía: Cocina ligera
Imagen: Cocina ligera

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *