Rollitos de pollo con salsa de champiñones

Hoy os traemos unos suculentos rollitos de pollo, con una espectacular salsa de champiñones. Ambos sabores ligan perfectamente, por ser suaves y sabrosos. No te puedes perder esta estupenda receta, veras que ricos están.

Ingredientes para 6 personas: seis pollos pequeñitos en piezas deshuesados, un vaso de vino blanco, una cucharada de mantequilla, una pizca de sal, una taza de champiñones cortados en rodajas, una cebolla, un chorrito de aceite, una taza de crema de leche, seis lonchas de tocino y una pizca de pimienta.

Preparación: salamos primero las piezas de pollo y con ellas formamos rollitos que envolveremos con el tocino y cerraremos con un mondadientes, los colocamos en la sartén y los freímos y reservamos.

Por otro lado, en la misma sartén y con un poco de mantequilla, vamos friendo las cebollas hasta que estén doradas, entonces añadimos los champiñones, con el vino y la crema de leche y salpimentamos.

Cogemos los rollitos y los metemos al horno medio, durante unos 45 minutos, antes de servir colocamos por encima la salsa de champiñones.

Vía: Recetas
Imagen: My Cook

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *