Rollitos de primavera a la parisina

Hoy estamos que lo regalamos, os traigo otra receta sumamente saludable y equilibrada, que además de sencilla esta deliciosa y dará un toque de glamour a tu mesa, se trata de rollitos de primavera a la parisina, no estamos hablando de los típicos rollitos chinos, estos son muy diferentes.

Ingredientes para 4 personas:
ocho hojas de lechuga grandes, 120 gramos de carne de cangrejo, 240 gramos de pollo, 100 gramos de zanahoria rallada, 100 gramos de apio blanco rallado, cuatro champiñones, el zumo de un limón, cuatro cucharadas de mayonesa light, una cucharadita de azúcar en polvo, tabasco, una cucharada de cebollino picado, sal y pimienta.

Preparación: primero cortamos el pollo en dados, lo sazonamos y los doramos en la plancha, vuelta y vuelta. Mientras vamos laminando los champiñones.

Los colocamos en una ensaladera y añadimos unas gotas de limón, la zanahoria y el apio rallados, el cangrejo desmenuzado y el cebollino picado. Incorporar los dados de pollo, salpimentar y mezclar.

Ponemos la mayonesa en un cuenco y añadir una cucharadita de zumo de limón, el azúcar y unas gotas de tabasco. Remover, agregar a la ensaladera y mezclar bien.

Rellenamos la hojas de lechuga lavadas con la preparación anterior y enrollarlas. Unir los rollitos con un palillo de madera y servir frío.

Vía: Cocina Ligera
Imagen: Cocina Ligera

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *