Rollitos de primavera de salchichas

Las salchichas caseras que hace tiempo preparamos en Recetín nos están sirviendo para muchos platos. Si no las has preparado aún, hazlo y congélalas. Son muy socorridas. Ahora las vamos a meter en unos rollitos de primavera, sustituyendo a la carne picada de siempre. Como verduras, hemos puesto zanahoria, col y soja. Lo mismo tú le pones otras.

Ingredientes para 8 rollitos: 8 láminas de masa de rollitos, 8 salchichas, 2 zanahorias, 100 gr. de col, 100 gr. de brotes de soja, 8 cucharadas de mayonesa, 2 cucharadas de salsa agridulce, aceite, sal

Preparación: Preparamos primeramente las verduras de los rollitos. Comenzamos cortando en juliana fina la col y la escaldamos en agua hirviendo. Pasados un par de minutos, la escurrimos y la salteamos un par de minutos junto con la zanahoria rallada y la soja. Salamos y reservamos.

Aparte doramos con aceite las salchichas cortadas a rodajas. Las mezclamos junto con la verdura con una crema hecha con la mayonesa y la salsa agridulce.

Formamos los rollitos rellenándolos con la mezcla anterior, los cerramos bien metiendo los extremos hacia dentro y los freímos en aceite caliente hasta que se doren. Escurrimos de aceite antes de servir.

Imagen: Allfrescoallnatural

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *