Ingredientes
- Para 4 personas
- 8 huevos
- 75 ml de leche (o un vaso)
- 1/3 taza de harina
- 1 Tomate mediano, cortado en trozos pequeños
- 4 lonchas de jamón serrano picadas
- 50 gr de cebolla roja muy picada
- 150 gr de queso mozzarella rallada
Una receta fácil donde las haya y una forma de presentar una tortilla francesa normal, de forma original y diferente. La hemos preparada rellena de jamón serrano, que le da un sabor muy nuestro y muy especial, con una presetanción de lo más atractiva para los peques de la casa. Disfruta de nuestro rollo de tortilla francesa.
Preparación
Bate los huevos en un bol, y añade la leche. Sigue batiendo hasta que la leche quede totalmente integrada al huevo. Añade la harina y remueve.
Vierte la mezcla de huevo en una bandeja de horno con papel para hornear. Espolvorea por encima de la tortilla el tomate picado, la cebolla, el jamón serrano y la mitad del queso rallado. Hornea durante unos 15 minutos a 180 grados hasta que veamos que los bordes de la tortilla están hechos.
Saca la tortilla y ponle el resto de queso rallado. Vuelve a hornear durante 2 minutos más hasta que el queso se derrita.
Una vez saques la tortilla del horno, enróllala inmediatamente para que te sea más maleable, ayudándote del papel para hornear.
Una vez la tengas enrollada, pon el cierre en la parte de abajo para que no se abra, y córtala en rodajas. Sirve de inmediato y verás como el queso que hemos puesto en su interior se derrite, y queda riquísima.
No solo puedes hacerla con este relleno, sino, con el que más te gusta, así que prueba rellenos diferentes.
2 comentarios, deja el tuyo
Que buena pinta
Muy buena idea y genial presentación