¿Cuál es tu sabor de paté favorito?

Si a los más peques de la casa les gusta el paté, ya no hay excusa para elegir sabor, porque gracias a el Paté de Casa Tarradellas podemos degustar 12 sabores diferentes.

salmon-casa-tarradellas

Recuerdo que desde pequeña, siempre que tomaba paté de Casa Tarradellas era en bocadillos, pero cada vez más se ha convertido en un complemento en los platos que cocinamos en el día a día. ¿Por qué no preparar un solomillo relleno de bacon y paté, una milhojas de patata, paté y Pedro Ximénez o unos canelones de paté?

iberico-casa-tarradellas

Como ves, para gustos los colores, y ahora, además Casa Tarradellas dispone de una renovada gama de 12 sabores diferentes, todos aptos para celíacos:

  • Paté de pollo Casa Tarradellas: Está elaborado con carne de pollo con un sabor suave y delicado.
  • Paté de finas hierbas Casa Tarradellas: Elaborado a base de hígado de cerdo de sus granjas y con una selección muy cuidada de hierbas aromáticas que dan un sabor suave al paté.
  • Paté de pimienta Casa Tarradellas: Elaborado a base de hígado de cerdo de sus granjas con un toque de pimienta verde, blanco y negro. Un clásico que no debe faltar.
  • Paté suave Casa Tarradellas: Elaborado con hígado de cerdo de sus granjas, condimentado al estilo más tradicional y con una textura fina y cremosa.
  • Paté de ibérico Casa Tarradellas: Elaborado con carne de cerdo ibérico de primera calidad, criado en las estepas más puras.
  • Paté de jamón Casa Tarradellas: Elaborado a partir de jamón cocido proveniente de los cerdos de sus granjas y conservando todas sus bondades nutricionales.
  • Paté de campaña Casa Tarradellas: Elaborado a partir de hígado de sus cerdos y condimentado al más puro estilo tradicional de la campagne francesa.
  • Paté de pato Casa Tarradellas: Elaborado a base de hígado de pato y según su receta tradicional, el paté está considerado como una exquisitez.
  • Paté olivda Casa Tarradellas: La receta de la olivada de Casa Tarradellas está hecha a partir de aceitunas negras y verdes aliñadas con aceite de oliva virgen extra.
  • Paté de anchoa Casa Tarradellas: Está elaborado con anchoas frescas pescadas en el mediterráneo. Además de su sabor inconfundible, respeta todos los beneficios nutricionales del pescado azul.
  • Paté de salmón Casa Tarradellas: Conserva todos los nutrientes saludables del pescado azul. Además ayuda a llevar una dieta variada y equilibrada.
  • Paté de atún Casa Tarradellas: Elaborado a partir de lomos de atún de primera calidad con todos los beneficios nutricionales que aporta el pescado.

pate-casa-tarradellas

Si quieres descubrir más recetas hechas con Paté de Casa Tarradellas, no te pierdas las #RecetasCasaTarradellas en redes sociales, porque además podrás jugar al Juego del Paté demostrando que tienes buena memoria. Jugar es muy fácil, solo tienes que escoger uno de los 3 niveles de dificultad y memorizar la secuencia.

varios-pate-casa-tarradellas

Y si quieres ganar uno de los 100 lotes de Paté Casa Tarradellas que sortean, hasta el próximo 10 de noviembre, Casa Tarradellas lanza una nueva promoción “Prueba el Paté Casa Tarradellas” en el que solo por responder a un sencillo cuestionario de 3 preguntas sobre tus preferencias sobre paté y rellenar un formulario con sus datos.

¡A participar!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *