Salchichas en salsa de manzana

Las salchichas, y aún más si son CASERAS, son siempre una buena manera de dar carne a los niños. Aprovechando este gusto de los peques por las salchichas, podemos preparar platos con otros ingredientes para hacerlos más completos, como por ejemplo las verduras o incluso las frutas, como es el caso de la manzana.

Las salchichas con manzanas son un plato agridulce que puedes servir con pasta o arroz cocido para tener un plato único.

Ingredientes: 500 gr. de salchichas, 1 cebolla, 2 manzanas golden, 1 patata, 2 cucharadas de miel, semillas de sésamo, aceite, sal y pimienta

Preparación: Comenzamos dorando las salchichas en una cacerola con aceite. Cuando terminen de hacerse, las pasamos a un plato y en el propio aceite de las salchichas rehogamos la cebolla cortada a tiras finas. Cuando esté bien pochada, añadimos la patata rallada, rehogamos unos minutos y echamos la manzana también rallada. Salpimentamos y cocinamos a fuego lento hasta que se forme una salsa tipo puré. Echamos las salchichas, la miel y el sésamo y cocemos un par de minutos antes de servir.

Imagen: Diezminutos

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *