Salmón al cava

El salmón es el pescado por excelencia de las navidades y por otro lado, el cava es la bebida. Por eso vamos a juntar ambas en un plato sumamente delicioso y muy sencillo de hacer, que podrás servir estas navidades en tu mesa.

Ingredientes para 4 personas: una hoja de laurel, una pizca de sal, 400 gramos de salmón fresco, una cebolla, 50 gramos de mantequilla, 150 gramos de tomates maduros, 350 Cc de cava, una cucharada de harina, una cucharada de nata liquida, una ramita de tomillo y una ramita de estragón.

Preparación: partimos en dos los tomates y le retiramos las pepitas, picamos la cebolla y colocamos todo en una sartén con un poco de mantequilla, y añadimos las hierbas.

Colocamos esta cocción en un recipiente para horno y por encima colocamos el salmón, y por encima vertemos el cava. Metemos a horno medio durante una media hora, cuando este listo, apartamos el salmón y con el jugo de la cocción hacemos una salsa.

La salsa estará compuesta por el jugo de la cocción, la mantequilla, la harina y la nata liquida. Servimos el salmón vertiendo la salsa por encima y listo.

Vía: Recetas
Imagen: Gallina Blanca

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *