Esta receta es super sencilla y es otra forma muy original de rellenar tus sandwich. Consiste en crear una crema a base de queso tipo Philadelphia, dónde le añadiremos zanahoria rallada y unas especias que le darán un toque especial. Si te animas puedes ser un relleno diferente para tus entrantes. Para conocer más sobre nuestros sandwich rellenos, te ofrecemos unos cuantos enlaces para que disfrutes de algunas de nuestras recetas:
–Bocaditos de paté de tomates secos y anchoas.
- 8 rebanadas de pan de molde blanco o integral
- 2 zanahorias medianas
- 200 g de crema de queso tipo Philadelphia
- 1 pizca de sal y pimienta
- 1 pizca de nuez moscada rallada
- 1 cucharadita de perejil picado fino
- 1 pizca de comino en polvo
- Hay que rallar bien la zanahoria. Limpiamos bien las zanahorias y las rallamos con un rallador. Si se prefiere, se puede utilizar un robot. En mi caso he utilizado Thermomix, he introducido en el vaso las zanahorias partidas en rodajas y lo he programado durante 4 segundos a velocidad 6.
- Colocamos la zanahoria rallada en un cuenco y añadimos la crema de queso. Damos un par de vueltas.
- Seguiemo agregando la pizca de sal y pimienta, la pizca de comino en polvo, la cucharadita de perejil picado y la pizca de nuez moscada rallada. Removiemos bien todo.
- Preparamos las rebanadas de pan y las rellenasmo. Podremos servir partiendo los sandwiches por la mitad en forma de triángulo o dividiéndolo en cuatro partes haciendo pequeños triángulos.
- También sirve esta crema para cubrir pequeño biscotes de pan duro.
Sé el primero en comentar