Sándwich mejicano, para comilones

Más que un sandwich es un señor bocadillo. Carne, aguacate, salsas… Este sándwich mejicano lo tienes que probar este fin de semana. Es además muy completo para los niños.

Ingredientes por sandwich: 1 bollo de pan redondo, 1 filete de pechuga de pollo a la plancha, 1 loncha de jamón asado, medio aguacate, 1 poco de cebolleta, 1 poco de tomate rojo, 1 poco de maíz, 3 cucharadas de crema de queso blanco, salsa de tomate picante mexicana, cominos molidos, aceite y sal

Preparación: Abrimos el pan por la mitad y lo untamos con salsa de tomate. A continuación, ponemos el pollo picado salteado en un poco de aceite con sal y comino molido. Sobre el pollo ponemos la loncha de jamón asado.

Hacemos rodajitas finas de cebolleta y tomate y las disponemos sobre el jamón. Añadimos también un poco de maíz.

Cortamos unas cuantas rodajas del aguacate bien finas y las metemos en el sandwich. El resto del aguacate lo picamos y lo mezclamos con el queso. Untamos el trozo de pan libre que tenemos con el queso y cerramos el sandwich. Untamos el pan por ambos lados con un poco de mantequilla o aceite y lo calentamos en una plancha por ambos lados.

Imagen: Simplysandwiches

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *