Sólo con el azúcar de la fruta. Asi es esta sangría tan vitaminada y refrescante contra el calor veraniego. Llévate una buena nevera a la playa o a la piscina y a remojarse con esta sangría sin alcohol.
Ingredientes: 1 litro de gaseosa, frutas variadas (manzana, uvas, melocotón, naranjas, limas, limones…), canela en rama, vainilla, hojas de menta
Preparación: En una jarra echa la gaseosa y añade la canela, la vaina de vainilla abierta y las hojas de menta. Echa también cáscara de naranja, lima y limón. Deja macerar todo un par de horas en la nevera. Una vez pasado el tiempo, cuela la gaseosa y mézclala con las frutas troceadas. Añade mucho hielo.
Imagen: Principessabeauty
2 comentarios, deja el tuyo
Me encantço esta receta de bebida, se ve muy fresca y nada complicada de hacer. Como voy a tener una reunión en casa buscaba también bebidas sin alcohol y encontré por ejemplo una que me encantó que se llama Blue day en este sitio mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-excelentes-bebidas-sin También me gustó otra que se llama cooler kiwi. Seguro que entrel a sangría blanca y estas otras bebidas, mis invitados quedarán fascinados.
Gracias Lorena, eres una gran event planner