Sangría blanca, ligerísima

Sólo con el azúcar de la fruta. Asi es esta sangría tan vitaminada y refrescante contra el calor veraniego. Llévate una buena nevera a la playa o a la piscina y a remojarse con esta sangría sin alcohol.

Ingredientes: 1 litro de gaseosa, frutas variadas (manzana, uvas, melocotón, naranjas, limas, limones…), canela en rama, vainilla, hojas de menta

Preparación: En una jarra echa la gaseosa y añade la canela, la vaina de vainilla abierta y las hojas de menta. Echa también cáscara de naranja, lima y limón. Deja macerar todo un par de horas en la nevera. Una vez pasado el tiempo, cuela la gaseosa y mézclala con las frutas troceadas. Añade mucho hielo.

Imagen: Principessabeauty

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

2 comentarios

  1.   Lorena Espinosa dijo

     Me encantço esta receta de bebida, se ve muy fresca y nada complicada de hacer. Como voy a tener una reunión en casa buscaba también bebidas sin alcohol y encontré por ejemplo una que me encantó que se llama Blue day en este sitio mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-excelentes-bebidas-sin También me gustó otra que se llama cooler kiwi. Seguro que entrel a sangría blanca y estas otras bebidas, mis invitados quedarán fascinados. 

  2.   Alberto Rubio dijo

     Gracias Lorena, eres una gran event planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *