Saquitos de crepes con jamón y huevo… ¡Deliciosos!

Los crepes son algo que me apasiona. Jugosos, se pueden hacer con cualquier tipo de relleno, y perfectos para picar a cualquier hora del día. Por eso hoy vamos a preparar una receta de crepes diferente que está deliciosa y que viene con huevo.

Preparación

La receta de crepes es la típica, de lo más sencilla en la que solo tendrás que tener un poco de cuidado a la hora de hacerlos en la sartén para que no sean demasiado gruesos o se te peguen. Preparamos la masa de los crepes mezclando los huevos con la harina y añadiendo la leche y la mantequilla derretida con una pizca de sal. Lo mezclamos todo con la ayuda de la batidora y enseguida notarás que la mezcla te queda homogénea.

Una vez la tengas, deja reposar la masa de los crepes en el frigorífico durante unos 30 minutos y mientras la masa reposa, vamos preparando el relleno.

Pon a precalentar el horno y coloca los 4 crepes en un papel para hornear. Pon dentro de cada crepe 2 rebanadas de jamón cocido y rompe un huevo en cada uno de los crepes sobre el jamón cocido para que quede justo en el centro. Dobla los bordes hacia el centro. Sazone con sal y pimienta, y hornea hasta que la clara de huevo se haga (unos 10 minutos).

Verás qué forma tan rica y divertida de tomar unos crepes.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *