Sorteamos el libro de cocina ilustrado El Recetario Mágico y 5 ebooks para descargar en tu Ipad

Con motivo del día del libro, os invitamos a participar en el sorteo de un precioso libro ilustrado para cocinar en familia. Además lo tendrás dedicado por la autora: Desiree, una madre multitarea (como todas las mamis) diseñadora, cocinera, mamá, emprendedora… ha realizado este maravilloso libro que pretende responder a todas aquellas dudas que surgen en torno a la alimentación de nuestros hijos.

El Recetario Mágico, recomendado para niños a partir de 2 años, es más que un libro de cocina, es una recopilación del mundo mágico en que puede convertirse la alimentación de nuestros pequeños cuando empezamos a descubrir que alimentarse es mucho más que comer. Con una buena dosis de materias primas sanas, unos cuantos gramos de fantasía, unas gotas de consejos prácticos y una cocción a fuego lento, se ha ido cocinando este libro, que pretende ser una guía para disfrutar en familia de una alimentación sana, nutritiva y divertida.

A través de las historias, los cuentos y los personajes, los pequeños irán conociendo y despertando su curiosidad por los alimentos, se incentivará la creación de hábitos sanos y se fomentará su creatividad. Los adultos encontrarán recetas sencillas y nutritivas, ideas, trucos y consejos de cocina que nos faciliten el día a día y nos permitan innovar en nuestros platos, tanto en los productos como en la presentación.

Adentrarse en El Recetario Mágico es descubrir todo un mundo de posibilidades para obtener las bases de una alimentación sana, ecológica y equilibrada para los niños y toda la familia.

Ganadores:
Raquel Dueñas
Ana Madrina
Monica Sacristan
María Emilia Torres
Carmen Ramírez de la Serna
Mónica Barrio Vila

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!