Soufflé de verduras

Hoy vamos a preparar algo que esta muy rico y es sumamente saludable, sobretodo para aquellas personas que están a dieta o sufren de anemia. Se trata de un soufflé de verduras, que como ya os he dicho, esta cargado de nutrientes y vitaminas.

Ingredientes para 4 personas: un paquete de puré de patata, un pimiento rojo, dos berenjenas, un pimiento verde, dos cebollas, cuatro huevos, vino blanco, aceite, margarina light y un poco de sal.

Preparación: primero cortamos en trocitos, los pimientos, las berenjenas y las cebollas y lo rehogamos todo en una sartén con un poco de aceite y un chorrito de vino. Dejamos cocer hasta que las verduras estén tiernas y pasamos todo por la batidora.

Preparar el puré de patata según las instrucciones del envase con 1/2 litro de agua, añadir luego las verduras y las yemas y sazonar. Incorporar las claras a punto de nieve y verter la preparación en un molde untado con margarina. Cocinarlo a horno medio, previamente calentado, durante unos 30 minutos. Sacar y servir.

Via: Cocina Ligera
Imagen: Gourmetpedia

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *