Stacked Cups, haz vasos tan largos como quieras

La marca Thinkofthe nos vuelve a sorprender con otra de sus creaciones como ya lo hizo con las Anti-Theft Lunch Bags, esas bolsas herméticas “adornadas” con moho para evitar que nos robaran el bocata.

Esta vez os presentamos las Stacked Cups, uno de esos diseños que además de ser creativo y original, resuelve un problema, como tiene que ser. Stacked Cups es un juego de tazas apilables que permite formar un vaso más o menos largo y beber con seguridad de que no se va a derruir esa torre de tazas. El sistema es muy sencillo. Stacked Cups cuenta con unas tazas con base, que sirven de apoyo para las demás, que al ser huecas nos permiten apilarlas y llenar ese nuevo vaso más largo con la bebida deseada.

De este modo no tendremos que contar con muchos vasos de muchos tamaños en unas cocinas que cada vez suelen ser más pequeñas dado el tamaño de los pisos más asequibles al bolsillo. Igualmente las Stacked Cups son útiles para cuando nos vamos de picnic al permitirnos ahorrar espacio en la mochila.

Stacked Cups están fabricados en loza y se venden en tres tamaños y en color blanco o negro. El precio del pack de tazas varía según el tamaño elegido: 30, 20 o 10 dólares (unos 21, 14, o 7 euros) para las grandes, medianas o pequeñas, respectivamente.

Vía: Thinkofthe

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *