Talleres de chocolate y galletas para niños en el Mercado de Lleó

El Mercado de Lleó de Girona inauguró el mes pasado su Aula Gastronómica con el propósito de difundir y compartir los conocimientos y la cultura gastronómica a través de actividades de cocina, talleres, demostraciones y presentaciones de productos o publicaciones.

Entre las actividades propuestas, el Aula Gastronómica del Lleó ha organizado para estas próximas fechas unas sesiones de cocina para niños y mayores.

Los días 28, 29, 30 y 31 de este mes los niños ya están disfrutando de sus vacaciones y tienen tiempo para acudir al “Petit chef”, curso conducido por el cocinero Jordi Llaneros, de TV Girona, quien de forma divertida introducirá a los niños y niñas en el mundo de la repostería a través de los talleres de chocolate (de 10 a 11:30) y de galletas (de 12 a 13:30). Estos cursos tienen un precio sólo de 5 euros y están dirigidos a los niños de entre 5 y 11 años.

Por otro lado, mañana día 16 los mayores podemos coger ideas de menús navideños en el taller “Platos de fiesta”, a cargo del gastrónomo y cocinero Pep Nogué. El horario es de 19 a 21 horas y cuesta 15 euros.

Si queréis apuntaros a los cursos reservad vuestra plaza a través de la dirección aulagastronomica@ajgirona.cat o contactando con Marta Riera en el 93 883 30 45.

Imagen: Ajuntament de Girona

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *