Tarta de donuts, juega con el tamaño y los colores

Para hacer esta tarta os recomendamos encargar a los niños un trabajo previo a la receta de diseño. Ellos deberán exprimir su capacidad creativa para idear una tarta en la que los diferentes tamaños de los donuts y los colores de las coberturas y diversos adornos comestibles sean las claves de su presentación. La masa de los DONUTS ya aprendimos a hacerla en su día en Recetín. Si prefieres usar otra pasta base para la tarta puedes recurrir a la del BIZCOCHO SIMPLE o a la de los PROFITEROLES, por ejemplo. Eso sí, habrá que hacerlo a lo grande.

También puedes rellenar los donuts con nata, CREMA PASTELERA, trufa, helado, MERENGUE, chocolate, mermelada… ¡Va subiendo el nivel!

Y por supuesto no debes olvidarte de las coberturas. GLASEADO BLANCO o COLOREADO, chocolate fundente, azúcar glass, QUESO Y MANTEQUILLA

Y para rematar, los adornillos. Fideos, PERLAS, estrellitas de ORO Y PLATA, frutos y frutas secas, crocanti de almendras, FRUTA ESCARCHADA, virutas de chocolate, MACARRONCITOS DULCES, anises de colores… ¡Esta tarta es de examen de maestro repostero!

Imagen: Etsy

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *