Tarta de huesitos en 15 min y con 2 ingredientes. ¡Deliciosa!

Ingredientes

  • 1 paquete grande de obleas
  • 1 Kg de Nutella

¡Qué levante la mano a qué niño no le gusta los “huesitos”! Ese pequeño bocadito de chocolate y oblea que yo recuerdo desde pequeña llevarlo al recreo o en la merienda. Pues si quieres recordar viejos tiempos o sorprender a los peques de la casa con una tarta original que puedes preparar en 15 minutos, la tarta de “huesitos” es tu tarta.

Es simplemente facilísima. Para que quede bastante alta y tenga aspecto de una buena tarta, utiliza unas 30-35 obleas y más o menos 1 kilo de Nutella o crema de chocolate.

Preparación

Vierte la Nutella en un recipiente apto para el microondas y calienta durante unos 10 segundos para que se ablande un poco más y te sea más sencilla de untar.

Prepara una bandeja redonda para ir montando tu tarta, que sea del tamaño de las obleas que has comprado. Y ve alternando una capa de obleas con una de Nutella, así hasta terminar con la última oblea. Para que quede perfectamente tapada con chocolate, cubre la última oblea con Nutella y los laterales de la tarta.

Mete la tarta en el frigorífico durante unas 2 horas hasta que la Nutella se endurezca, y pasado ese tiempo decórala con lo que más te guste: fideos de chocolate, golosinas, perlitas de chocolate, bolitas de nata, etc..

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

4 comentarios

  1.   sonia dijo

    Que buena pinta!!! A que llamas tu obleas?, a las redondas que son muy finas que venden en paquetes?. Un Saludo.

    1.    Ángela Villarejo dijo

      Si, Sonia, son esas :)

  2.   Helena Lopez Roman dijo

    no se que tipo de pasta es,podrías decirme donde puedo encontrarlas y como son por favor?? tiene una pinta deliciosa y me encantaría hacerla.Gracias!!

    1.    Kike Griño dijo

      son como la que se utiliza para el corte de helado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *