Tarta de pudin de limón con frosting de queso

Si ya probaste nuestro pudin de limón, no dudes en hacer esta tarta con un refrescante sabor. Un pastel para un postre o merienda que en verano apetece aún más al ser fresquito, cremoso (gracias al empleo de un frosting o cobertura untuosa) y jugoso.

Ingredientes (4-8):150 gr. de galletas tostadas, 125 gr. de mantequilla, 250 gr. de queso blanco para untar, 150 gr. de azúcar glass, unas gotas de zumo de limón, ralladura de limón, aroma de vainilla, una placa de pudding de limón (con 6 huevos), cacao en polvo o mermelada de limón para decorar

Preparación: Molemos las galletas y las vamos amasando con la mantequilla fundida añadida poco a poco hasta tener una masa arenosa y compacta. Forramos el fondo de un molde presionando bien para igualar el nivel de la base. Metemos en el congelador.

Mezclamos muy bien el queso con el azúcar utilizando una batidora de varillas. Añadimos un poco de ralladura de limón, el aroma de vainilla y un chorrito de zumo para soltar un poco la crema.

Sobre la base de galletas , extendemos con cuidado una base de queso. Refrigeramos una media hora. Pasado el tiempo, superponemos la placa de pudding y rematamos con más frosting de queso. Espolvoreamos con cacao o mermelada de limón y refrigeramos 1 hora.

Imagen: Comidakraft

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *