Tarta de queso, 0% de grasa

Con cinco ingredientes, entre los cuales incluimos un queso fresco libre de grasas, podemos hacer una tarta de queso ligerísima y económica. Tras un horneado a baja temperatura, obtendremos una tarta muy esponjosa que podremos acompañar con mermelada o coulis de frutas para no perder el carácter dietético del postre.

Ingredientes: 4 claras de huevo, 100 gr. de queso fresco untable 0% materia grasa, edulcorante o azúcar al gusto, aroma de vainilla, sal

Preparación: Primeramente batimos 2 de las claras de huevo a punto de nieve con una pizca de sal. Aparte mezclamos el queso con el endulzante, las otras dos claras de huevo y unas gotitas del aroma de vainilla. Batimos con las varillas manuales varios minutos hasta que la mezcla sea cremosa.

Le incorporamos entonces las claras de huevo montadas a la preparación de queso, removiendo de abajo hacia arriba para evitar que bajen.

Pasar a un molde para hornear con antiadherencia y cocinamos el pastel a 170 grados durante 30 minutos

Imagen: Cookeatshare

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Un comentario

  1.   Sara dijo

    Una tarta con 0 kalorias??? Di, eso son mariconadas. Además, aquí entre nosotras, quien necesita operación bikini???? Tengo una receta con que Fhiladelphia IMPRESIONANTE!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *