Un sandwich helado que es…. ¡¡Una tarta!!

Ingredientes

  • 15 sandwichs de helado de nata
  • 500 gr de nata montada (mejor que la montes tú)
  • Una bolsita de M&M’s
  • Una bolsita de Lacasitos
  • Chocolate para fundir y decorar

Es genial preparar recetas divertidas con los peques de la casa, porque con un poco de imaginación y con unos simples helados de sandwich mirad que tarta helada de cumpleaños tan fácil que se puede preparar :)

Preparación

Antes de empezar a preparar la tarta tenemos que hacer dos pasos fundamentales. El primero es montar la nata, haz nata montada con nata líquida y móntala a tu gusto, te quedará mucho más rica que la que viene ya montada. Una vez la tengas reserva en el frigorífico.

Y con el chocolate para fundir, fúndelo y mételo en un biberón. Si no tienes chocolate para fundir, puede servirte también sirope de chocolate.

Una vez tenemos los dos ingredientes preparados, colocamos como base de la tarta 5 sandwichs helados uno tras otro al igual que te muestro en la imagen.

Una vez los tengas colocados, pon una capa de nata montada por encima, extendiendo hasta los bordes, para que tape toda la tarta. Vuelve a poner otra capa de sandwichs de nata, otra capa de nata y por último, una última capa de sandwichs helados con otra capa de nata. Esta última capa de nata es la que se va a a ver por lo que si tienes una manga pastelera, haz pequeñas formitas originales para que quede más mona.

Pon sobre la tarta los M&M´s y los Lacasitos para decorarla a tu gusto, y por último unas tirias de chocolate fundido o de sirope de chocolate.

Una vez la tengas montada, métela en el congelador durante 3 horas para que la nata quede helada.

No so digo como está porque os lo podéis imaginar… ¡¡Riquísima!!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *