Telmo y Tula, pequeños maestros de la cocina

Telmo y Tula son dos personajes de una serie infantil que lleva sus nombres y que se emite a diario en el canal digital Disney Channel. Estos dos hermanos cocineros explican cada día paso a paso divertidas recetas para que los niños disfruten en la cocina.

Además del programa, nos ha llamado la atención la página web de Telmo y Tula, fácil de navegar y en la que podemos encontrar todas sus recetas explicadas audiovisualmente mediante dibujos animados y en modo sencillo y ameno para que los niños no se pierdan en ningún momento.

Los graciosos hermanitos también tienen en cuenta la seguridad de los niños, ya que de vez en cuando llaman su atención en ciertos pasos de la receta mediante un “Ahora avisa a un adulto para…”, momento en el que un simpático cuarentón calvete y regordete utiliza el fuego, el horno o el cuchillo.

Con Telmo y Tula los niños pueden hacer facilísimos y sanos desayunos, meriendas y postres. Además la web cuenta con una base de recetas echas por los usuarios que cada niño puede registrar a través de su cuenta propia. El diccionario es otro de los recursos didácticos con los que los niños aprenderán con Telmo y Tula.

Así que este fin de semana no dudéis en sentaros un ratito con los niños a ver Disney Channel o junto al ordenador para bichear la web de Telmo y Tula.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *