Ternera con bambú, el chino en casa

Si eres de los que a menudo recurres al chino cuando quieres cenar algo rico y económico, este plato seguro que lo habrás probado ya y te encanta. Lo que tal vez no hayas hecho es cocinarlo en casa. Todo es ponerse. Merece la pena probar este sabroso plato rico en ingredientes y nutrientes hecho en casa.

Ingredientes: 500 gr. de ternera en filetes, 200 gr. de tiras de bambú en conserva, 1 pimiento rojo, 200 gr. de ajos tiernos, 1 cebolla, salsa de soja, aceite y sal

Preparación: Primeramente preparamos los filetes, que van cortados en tiritas finas. Para comenzar con la receta, ponemos en una sartén o wok un poco de aceite y salteamos la cebolla y el pimiento picados y los ajos tiernos cortados en rodajitas. Salamos un poco las verduras y dejamos que se enternezcan algo. Tras unos minutos, añadimos el bambú y removemos. Seguidamente incorporamos los filetes y dejamos a fuego alto que se salteen bien con la verdura. Poco antes de apartar el wok del fuego, agregamos un chorro generoso de salsa de soja y dejamos reducir a fuego vivo.

Imagen: Restaurantehongkong

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *