El Jardín de las Mariposas, un restaurante de fábula

De nuevo queremos llevar a los niños a comer a un local en el que ellos sean los protagonistas. Esta vez nos vamos a Madrid para pasarnos por el Jardín de las Mariposas (metro Menéndez Pelayo), un restaurante-tetería en el que, como su propio nombre indica, las mariposas y las florecillas salpican todas las estancias. Con este aire mágico de cuento de duendecillos, los niños no sólo comeran fabulosamente sino que podrán disfrutar de las diferentes actividades que El Jardín les tiene preparadas.

Su cocina está especialmente diseñada para los niños, destacando originales platos como flores de calabacín con mozzarella y anchoas, croquetitas de verduras, torta de rosas confitadas, queso de cabra y salmón ahumado y como no variados crepes. En la carta también podemos encontrar un apartado de platos aptos para celíacos y alérgicos a la leche o al huevo.

Como aliciente, El Jardín de las Mariposas tiene para los niños las animadas “Comidas de Risas y Juego”, con divertidas actuaciones de payasos y magia. También, programan meriendas con cuentacuentos y talleres de manualidades. En fechas señaladas como la de Halloween este restaurante no se olvida de las fiestas de disfraces. Por supuesto que también permiten reservados para celebrar cumpleaños y reuniones familiares.

jardin2

Si nos apetece merendar, la tarde es especial en El Jardín debido a su deliciosa oferta de tés, pastas y pastelitos. ¡Los martes hay 2×1! Y hablando de precios, el precio medio por persona es de 20 euros. El menú de niños no sale por unos 12 euros si es fin de semana.

Si os animáis entrad en la web de El Jardín de las Mariposas y os informáis de su programa de actividades, precios y forma de contacto y reservas.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *