Saborea Imaginarium, un restaurante para pequeños sibaritas

Ya es fin de semana y a pequeños y mayores se les cae la casa encima. Para los amantes de la buena mesa un plan perfecto es el comer fuera de casa en un buen restaurante. El problema viene cuando los niños cogen la carta y no ven casi nada apetecible, empiezan a titubear al comer y prácticamente nos dan la comida. Nada de esto ocurrirá si asistís a algún restaurante con menús e instalaciones adaptadas a los niños. Nuestros amigos de La Comilona tienen algunas propuestas para Madrid, pero nosotros iremos recorriendo toda España para aconsejaros los mejores restaurantes en los que los niños pueden disfrutar.

Es el caso del barcelonés Restaurante Saborea, perteneciente a la cadena Imaginarium, el primer restaurante de cocina de autor para niños creado en España, con una carta natural, original y llena de imaginación, elaborada a base de alimentos frescos y orgánicos. Un lugar en el que podéis disfrutar en familia enseñando a los pequeños a cuidarse y a comer sano.

Saborea Imaginarium se encuentra en el Paseo de Gracia, 103. Con un creativo decorado, uno de los mayores atractivos de este encantador local es su terraza de plantas aromáticas que está abierta todo el año, además de sus actividades de entretenimiento y animación. En esta terraza los niños se verán rodeados de plantas que no suelen ver ni oler cotidianamente y a cuyos aromas y sabores hay que ir acostumbrando porque ya sabemos la delicia que son unas hierbas frescas para un plato.

Sus chefs han creado recetas originales y elaboradas artesanalmente cada día. Menús completos y equilibrados, con atractivos platos recién cocinados como ensaladas, pastas, bocadillos, zumos y batidos de frutas naturales hechos al momento con fruta fresca de temporada y pastelería artesana presentados en originales vajillas.

El menú actual se compone, entre otros platos, de apetitosos aperitivos como bocaditos de fuet o una suculenta tabla de quesos, originales ensaladas con atún, pastas con tiritas de pato o verduras y unos riquísimos creps salados. De los postres que os vamos a contar, brownies, magdalenas, tartas, chocolates…

En Saborea disfrutaréis de un buen servicio que se completa con la posibilidad de poder llevaros la comida a casa. En definitiva, si los niños os lo piden no tenéis excusas para no llevarlos a Saborea Imaginarium. Disfrutaréis niños y mayores a un precio asequible en una de las mejores zonas de la ciudad condal.

Vía: Imaginarium

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *