Tiras de pollo frito picantes

¿Un spicy chicken para picotear este fin de semana? Si te vas a reunir con los amigos en casa o prefieres disfrutar de una comida de esas sin cubiertos, acertarás con estos palitos de pollo frito especiados, entre otros entrantes. Nosotros te proponemos una receta del marinado para macerar el pollo antes de freírlo,¿tienes alguna especia preferida que siempre incluyes en este tipo de aliños?

Ingredientes: Pechuga de pollo, tomate seco en polvo, ajo picado, salsa picante, vino blanco o cerveza, pimienta molida, pan rallado, harina, cebolla deshidratada, huevo, sal

Preparación: Cortamos el pollo a tiritas del grosor de dos dedos y las salpimentamos. Preparamos el marinado añadiendo las cantidades de sus ingredientes a nuestro gusto. Sumergimos el pollo y lo refrigeramos un par de horas para que tome el sabor. Después lo escurrimos bien y lo pasamos por la cebolla, la harina, el huevo batido y el pan rallado. Freímos en aceite caliente para que se dore el pollo y vamos secando sobre papel de cocina el exceso de aceite.

Imagen: Vidaysalud

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *