Torta de queso fresco

Las tortas de queso fresco son, sobre todo, nutritivas. Ideales para empezar el día con fuerza, estas tortas tienen un sabor muy suave y una textura compacta y jugosa. Puedes probar a abrirlas, tostarlas y añadirles un poco de miel. Verás que ricas.

Ingredientes: 1 kilo de queso fresco (Burgos, requesón…), 8 huevos, 500 gr. harina, un puñado de anís en grano

Preparación: Comenzamos amasando el queso cortado a trozos grandes junto con los huevos batidos. Cuando estén bien ligados, añadimos el anís y la harina poco a poco. Cuando esté la harina bien incorporada, formamos los bollos, aplastándolos, y las ponemos en una bandeja espolvoreada de harina o con papel de horno. Metemos a unos 200 grados durante 20 minutos o hasta que las tortas estén doradas ligeramente.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

8 comentarios

  1.   comoju-Cova dijo

    porque poner una foto que no corresponde con la receta??

    http://comoju.blogspot.com/2007/03/tarta-de-queso-fresco.html

  2.   Recetín dijo

    Como puedes ver, mostramos en la receta de donde obtenemos la imagen: http://blog.beruby.com/recetas-cocina/files/2010/11/tarta-de-queso.jpg

  3.   comoju-Cova dijo

    y yo te pongo de donde es la original :-(

  4.   Recetín dijo

    Pues la hemos obtenido de aquí donde te mostramos, como puedes ver hemos cogido esta imagen que no tiene marca de agua, tu imagen si que tiene marca de agua, y no solemos utilizar imágenes con ese distintivo.

  5.   comoju-Cova dijo

    Te acabo de responder en FcBk.

    Como te digo allí, estoy empezando a poner en mi blog marca de agua en todas mis fotos antiguas para evitar que sigan pasando estas cosas, y cuando se cogió la foto, pues aun no se la debía haber puesto

    Lo que sucede, es que me parece que es una manera de engañar a la gente, el poner una foto (sea o no sea propia) que para nada se corresponde con la receta con la que fue hecha

    1.    Lucas dijo

      Cova, si tienes cualquier problema puedes contactar con nosotros en info@socialmood.com o usando el formulario de contacto.

      Nosotros enlazamos siempre a los autores de las imágenes, los autores de las recetas, etc… En este caso nosotros no tenemos forma de saber si esa imagen era tuya o de otra persona.

      Si en algún momento no se ha enlazado te pedimos disculpas y esperemos que no vuelva a pasar.

      Gracias, un saludo!

  6.   Recetín dijo

    Como puedes ver Cova ya hemos eliminado la imagen y hemos hecho nosotros la receta con nuestra propia imagen
    http://www.recetin.com/torta-de-queso-fresco.html

  7.   comoju-Cova dijo

    Creo que esto es lo que deberíais hacer siempre, pues así os asegurais que lo que publicais, si luego alguien lo quiere preparar, merece la pena ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *