Tortilla de claras, más blanca que la normal

Por cuestión de no tomar grasas, por el rechazo al gusto de la yema, por estar siguiendo una dieta rica en proteínas… La tortilla de claras puede ser una opción alternativa a la francesa, hecha con el huevo al completo. La podemos enriquecer como a la tortilla habitual, en este caso con espinacas y queso de cabra.

Ingredientes para 1 tortilla: Las claras de 2 huevos, 30 gr. de queso de cabra, 50 gr. de espinacas cocidas, un poco de cebolleta picada, un pellizco de sal, pimienta y aceite

Preparación: En una sartén con un poco de aceite rehogamos muy bien la cebolleta con un poco de sal, cuando esté transparente añadimos las espinacas y sofreímos un rato.

Para hacer la tortilla batimos las claras con un poco de sal y pimienta enérgicamente para que espumeen. Las echamos en una sartén pequeña con aceite caliente y dejamos que cuaje la tortilla por debajo. Añadimos las espinacas y el queso desmenuzado por encima de la tortilla y plegamos. Terminamos de hacer la tortilla por ambos lados y servimos.

Imagen: Funandfearless

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *