Tortilla de patatas rellena, ¿te hace una cuñita?

En recetín os hemos presentado ya varias propuestas de recetas con tortilla. Hace poco hicimos el rollito de tortilla Tamagoyaki, y también hemos dado la posibilidad a los alérgicos al huevo a que disfruten de nuestra tortilla de patatas

En este caso vamos a probar una tortilla de patatas rellenas. La vamos a abrir por la mitad y vamos a hacer una especie de tarta o gran bocata con ella. Simplemente tenemos que elegir un buen relleno que guste a los niños y voilà!

¿Qué rellenos se nos ocurren? Podemos recurrir para darle a la tortilla un toque jugoso y cremoso a nuestros untables caseros, que los hemos hecho con atún, queso y patés. De verduras, podemos elegir unas hojas de ensalada como la lechuga, la rúcula o las espinacas frescas. Unas rodajas de tomate también irán geniales. De productos cárnicos ya más contundentes podemos meter embutidos o algún picado de pollo o ternera. Pescados como el salmón, el atún, los ahumados o las anchoas le aportarán un sabor característico a la tortilla. ¡Y que no se nos olvide el queso!

Imagen: Recetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *