Ingredientes
- Para 1 tortilla
- 2 huevos
- Sal
- Aceite de oliva
- Tomate frito
- 1 tomate natural
- Unas lonchas de queso
- Albahaca
Las pizzas no tienen porqué ser de masa normal, así que esta noche para cenar, vamos a tomar una pizza diferente, donde la masa se convierte en una riquísima tortilla francesa. ¿Te pica la curiosidad y quieres saber cómo se prepara? ¡Ahí va la receta!
Preparación
Bate los dos huevos, y añade un poco de sal. Cuando los tengas batidos, pon a calentar una sartén pequeñita antiadherente con una cucharada de aceite de oliva. Cuando el aceite esté caliente añade los huevos y haz la tortilla francesa como de costumbre. Cuando le des la vuelta para hacer el otro extremo, empezaremos a preparar nuestra pizza.
Mientras se dora la otra cara de la tortilla, ponemos sobre la cara que ya está cocinada un poco de tomate frito, y sobre él unos taquitos de tomate natural, dejamos que se caliente y le añadimos unas lonchas de queso, y dejamos que se derritan encima de la tortilla.
Cuando estén completamente derretidas las retiramos del fuego y servimos nuestra tortilla de pizza con unas hojitas de albahaca por encima.
Como consejo, también está espectacular si encima del queso le pones un poco de atún, ¡buenísima!
Un comentario, deja el tuyo
son unos genios,gracias chicos:)