Tortitas con boloñesa y un huevo: a 0,50 € la ración

El estómago no entiende de crisis, así que hay que darle sus gustitos a menudo. Por ello, al mal tiempo buena cara y disfrutemos de la buena cocina a pesar de la mala racha económica. Con poco presupuesto podemos preparar platos de calidad tan ricos como estas tapitas de carne picada y huevo, ideales para una comida con invitados especiales. ¡Un entrante para 4 personas por sólo 2 euros!

Ingredientes (4): 4 obleas para empanadillas pequeñas, 4 huevos de codorniz, 150 gr. de carne de cerdo picada, 200 ml. de tomate frito, 1 diente de ajo, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de orégano, 1 hoja de laurel, aceite para freír, pimienta y sal

Preparación: Picamos el diente de ajo y lo doramos ligeramente en una sartén honda con el aceite caliente. Lo retiramos y ponemos la carne. Salpimentamos y cuando esté dorada y suelta, añadimos el tomate frito, el orégano y la hoja de laurel. Cocinamos hasta que la carne se quede con una salsa concentrada.

En el aceite para freír, doramos las obleas de empanadillas por ambos lados. Las escurrimos sobre papel de cocina y las cubrimos con la boloñesa. Sobre cada oblea, colocamos un huevo frito.

Vía: Elconfidencial

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *