Ingredientes
- Para 2 personas
- 4 tortitas mexicanas
- 3 huevos
- 50 ml de leche
- 200 gr de champiñones
- 200 gr de queso rallado
- Una cucharada de mantequilla
- Dos cucharadas de aceite de oliva
- Sal
A medida que pasan los días, las meriendas y los desayunos se complican. Normalmente siempre solemos preparar los mismos bocadillos, sandwiches, cereales, etc. Hoy tenemos preparadas unas tortitas especiales de champiñón y queso que se hacen en un momento y que son perfectas para una merienda completa o para acompañar en una cena.
Preparación
Calienta una sartén con un poco de aceite de oliva. Limpia los champiñones y trocéalos. Saltea los champiñones hasta que se hagan y una vez que estén cocinados, déjalos reservados.
Bate los huevos y la leche en un recipiente durante unos 30 segundos, hasta que todo se mezcle, añade sal, y una vez lo tengas todo, vierte los huevos batidos en la sartén con un poco de aceite de oliva y haz con ellos una revuelto de huevos. Una vez los tengas, deja reservado.
Prepara las tortitas de maiz, y pon en la mitad de cada una de ellas un poco de queso rallado, la tortilla francesa, las setas y de nuevo, un poco más de queso rallado. Dobla las tortillas y coloca cada una de ellas en una sartén con un poco de mantequilla. Dora cada una de las tortillas de un lado y después de otro hasta que el queso se haya derretido por completo.
¡Sírvelas muy calentitas, verás qué buenas están!
Sé el primero en comentar