Tosta de aguacate, queso feta y granada

Ingredientes

  • Para 4 personas
  • 4 rebanadas de pan de centeno
  • 2 aguacates
  • 200 gr de queso feta desmigajado
  • 1 granada

¿Cómo sueles preparar las tostadas de la merienda? Hoy siendo viernes y deseando desconectar del fin de semana, tengo preparadas unas tostas que nos van a llenar de energía para llegar al fin de semana perfectos. 3 ingredientes básicos: Aguacate, queso feta y granada. ¿Buena pinta verdad?

Preparación

Yo las he preparado con pan de centeno, que tiene más consistencia, pero las puedes preparar con el tipo de pan que más te guste, el de cereales está también delicioso.

Es tan fácil como cortar unas rebanadas de pan de centeno, partir el aguacate y colocarlo en forma de gajos encima del pan.

Una vez que tenemos el aguacate, desmigajamos el queso feta y lo colocamos por encima a nuestro gusto, y por último, le damos un toque dulzón con la granada.

Prueba la mezcla, te digo desde ya, que te sorprenderá.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Un comentario

  1.   Arabela Valvé dijo

    Hola , genial la receta
    quiero comentar ese anuncio con esa chica sentada, supuestamente es de facebook pero parece de oferta de porno por Internet, yo entiendo que estos blogs viven de los anunciantes pero se podría ser más selectivo con los avisos que se cuelgan, sobre todo en una página que es de interés familiar como esta, donde mis hijos también buscan recetas. Es mi opinión, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *