Tostadas danesas con salmón

En esta ocasión vamos a preparar unas sencillas y estupendas tostadas danesas con salmón, un plato que bien puede formar parte de un completo desayuno o bien puede ser un delicioso entrante. Para los que están a dieta, incluso puede ser un primer plato.

Ingredientes para 4 personas: tres cucharadas de mantequilla, un poco de nata liquida, varias rebanadas de pan, 100 gramos de limón, 150 de salmón ahumado, tres huevos, pimienta, cuatro yemas, sal.

Preparación: freímos las rebanadas de pan por ambos lados, mientras que en una sartén fundiremos una cuarta parte de la mantequilla.

Añadiremos los huevos enteros y lo dejaremos que se cuajen. Utilizaremos una cazuela para poner dos yemas de huevo con el zumo de un limón y nata, se dejará hacer hasta que este cremoso, iremos dando vueltas a los ingredientes.

Volvemos a echar lo que queda de mantequilla, un poco de sal y pimienta y seguiremos removiendo los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea.

Lo colocamos sobre las tostadas y los metemos al horno para que se gratinen, una vez hecho, ponemos por encima el salmón y servimos bien caliente.

Vía: Vinos y recetas
Imagen: Vinos y recetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *