¡Hoy por fin es viernes! Así que vamos a empezar el día con un buen desayuno, de lo más completo ¿Cómo? Con un nuevo descubrimiento, un pan natural de proceso lento y hecho con masa madre que le ayuda a dar textura, aroma y sabor, el nuevo pan Bimbo Rustik, unas hogazas que son perfectas para disfrutar de unas ricas tostadas frías o calientes siempre que quieras.
Lo bueno de este tipo de tostadas Rustik es que la harina está desde un primer momento mezclada correctamente con la masa madre, para que así el pan quede mucho más jugoso y esponjoso y con todo el sabor de un pan muy muy natural y delicioso.
Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos preparado un desayuno de lo más saludable con pan tostado Rustik, huevo escalfado con ensalada de lechuga y aguacate.
Esta receta de Tostadas con huevo poché y aguacate apetece en cualquier momento del día. Ya sea para una merienda o una cena rápida, repetirás seguro.
Ángela
Cocina: tradicional
Tipo de receta: desayunos y meriendas
Raciones: 2
Tiempo total:
Ingredientes
2 tostadas de pan Bimbo Rustik
1 aguacate
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
2 huevos
Hojas de lechuga variadas
Preparación
Lo primero que prepararemos será nuestro huevo poché. Para ello la forma más fácil es envolver el huevo crudo en film transparente y unas gotitas de aceite de oliva, casca el huevo y viértelo sobre el film. Añade un poquito de sal, y haz un saquito con el film procurando que no se quede aire dentro, enrolla y finalmente ata con hilo de cocina.
En un cazo, pon agua a calentar, y cuando empiece a hervir, introduce los saquitos de los huevos y deja cocer unos 4 minutos. Pasado ese tiempo, retira los huevos del cazo. Una vez que están corta el hilo de cocina y retira el film transparente.
Tuesta las tostadas y una vez las tengas, pon en la base de las mismas un chorrito de aceite de oliva y sal. Encima de esto, coloca el aguacate en lonchas y las hojas de ensalada. Y termina decorando la tostada con el huevo poché, un poco de sal y pimienta.
Sé el primero en comentar