Tostas de pollo especiado y crema de aguacate

Recuerdo otra receta de Recetín en la que combinábamos el pollo y el aguacate. Ambos ingredientes no tienen un sabor muy marcado, algo soso diría yo para los que tenemos un paladar despierto. Por ello vamos a darle un toque spicy a estas tostas con un buen aliño. Desde luego con aperitivos así no hacen falta platos.

Ingredientes para 2-3 tostas: 200 gr. de pechuga de pollo, 1 aguacate maduro, 1 cucharadita de semillas de comino, 1 cucharadita de semillas de cilantro, unas gotitas de Tabasco, 2 cucharadas de aceite de oliva, hojas de cilantro fresco, 1 limón (un poco de zumo y piel rallada), rebanadas de pan fresco y consistente

Preparación: Cortamos el pollo en tiras y lo mezclamos con una marinada hecha con un majado de semillas de comino y cilantro, un poco de sal y aceite. Removemos muy bien y lo dejamos reposar unos 30 minutos. Pasado el tiempo lo rehogamos en una sartén hasta dorarlo muy bien. El aguacate lo deshuesamos, lo pelamos y lo machacamos con un tenedor junto con un picadillo de hojas de cilantro y unas gotas de zumo de limón y un poco de la ralladura de su corteza. Calentamos el pan en una tostadora o sartén, le untamos el aguacate aliñado y encima ponemos el pollo aún caliente.

Imagen: Hgca

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *