En toda trayectoria que te marques, has de ir construyendo un camino, y ese camino para que sea prefecto ha de ser bueno, de ahí, el camino de las cosas buenas.
En esta ocasión, es la hija del famosos chef Francis Paniego, Teresa, quien interpreta una canción que pone la carne de gallina jugando con el concepto #QuebuenoEs contándonos lo importante que es ser positivo en todo lo que hacemos en las cosas buenas.
El Camino de las Cosas Buenas destaca los valores y puntos fuertes de Borges: vinculación con el territorio, tradición, experiencia y calidad. Los mismos valores que Francis Paniego ha aprendido de los fogones de su madre, Marisa Sánchez, quién le ha transmitido su pasión por la cocina y las claves para evolucionar conservando la tradición.
Es una forma de hacer y trabajar, un camino a seguir con valores compartidos y el respeto por la tradición, eso que echamos muchas veces de menos como el comer alrededor de una mesa con las personas que más quieres.
Y es que la vida es la historia de un camino, nuestro camino, tu camino. Un camino sencillo pero antiguo, un camino de esfuerzo pero con una recompensa, el camino de las cosas buenas. Porque a menudo las cosas pequeñas son las más importantes.
¿Cuáles son tus cosas buenas en ese camino?
Sé el primero en comentar