Trucos de cocina: 5 formas de endulzar las comidas

¿Cómo endulzas tus platos? ¿Utilizas siempre azúcar? Para todos aquellos que queréis otra forma de endulzar tus mejores platos, hoy tenemos una selección de 5 formas de endulzar las comidas para que puedas variar en tus platos.

5 formas de endulzar tus platos

  1. Azúcar. Es una de las formas de endulzar nuestros platos más socorrida. Proporciona un sabor dulce y tradicional, y además es un producto muy económico y delicioso.
  2. Azúcar glass. Es perfecto para los postres y dar sabor a recetas muy específicas. Lo puedes comprar ya hecho o bien pulverizarlo tú mismo con la ayuda de una batidora, aunque no queda tan perfecto, también está delicioso.
  3. Edulcorante. No sólo sirve para endulzar bebidas. ¡Muchas comidas y postres también quedan de maravilla! Puedes empezar a utilizarlo en postres sencillos como bizcochos, quedan mucho más dulces y con menos calorías. Eso si, te recomiendo que sea líquido.
  4. Miel. Es una de las opciones más naturales y saludables. Incorpórala en postres, desayunos y en recetas agridulces para dar un toque especial a tus platos.
  5. Jarabe de arce. Se trata de un dulce elaborado con savia de arce.Tiene menos calorías y puedes combinarlo con unos crepes o unos panqueques.

¿Con qué opción te quedas?

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *