Trucos de cocina: Tortilla de patata en el microondas en 10 minutos con Lékué

Ingredientes

  • Para dos personas
  • Una cebolla pequeña
  • 3 cucharadas de aceite oliva
  • 2 cucharadas de agua
  • Sal
  • 1 patatas pequeñas
  • 3 huevos
  • 2 cucharadas de leche

Buscando una ayudita que nos hagan pasar menos tiempo en la cocina y sobre todo disfrutar de nuestro tiempo libre, nos hemos encontrado con este nuevo artilugio de nuestros amigos de Lékué. Se trata de su SpanishOmelette, que ya está a la venta en su tienda online por 19,90€.

Con este innovador producto podrás preparar una tortilla de patatas española redonda, de las de toda la vida, en muy pocos minutos y aprovechando la acción del vapor sin tener que freirla previamente.

Este nuevo SpanishOmelette destaca por su diseño, que permite una cocción uniforme al microondas y un práctico volteado sin derramar los ingredientes. Además, gracias a sus asas garantiza la elaboración de la receta sin riesgo de quemaduras.

Para que la tortilla te quede perfecta solo tienes que hacer seguir los siguientes pasos:

Corta la cebolla en trozos pequeños y métela en el SpanishOmelette junto con 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de agua y una pizca de sal. A continuación, remueve, cierra y cuece durante 3 minutos en el microondas a 800 W.

Corta la patata en láminas finas, e introdúcelas en el envase junto con 2 cucharadas de aceite de oliva. Remueve, cierra y cuece 5 minutos más.

Bate los huevos en un bol junto con 2 cucharadas de leche y una pizca de sal.

Vierte en el envase los huevos, y distribuye de manera homogénea. Por último, cuece 3 minutos, gira el SpanishOmelette y cuece 1 minuto más siempre a 800 W.

No queda como la tortilla de patatas tradicional de toda la vida, pero sin duda es una opción rápida para quitarnos el mal sabor de boca cuando nos apetece una tortilla de patata y apenas tenemos tiempo para prepararla.

Además de la tortilla de patatas española, el nuevo SpanishOmelette te ofrece la posibilidad de preparar otros tipos de platos como pancakes, tortas de anís, etc.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *