Un mini “Baby Bell” gana el Concurso Nacional de Tapas y Pinchos de Valladolid

El cocinero Diego Guerrero, del restaurante Club Allard (Madrid), ha ganado el V Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid con su divertido pincho “Mini Baby Bell de Camembert Truffé“, que se asemeja a los famosos quesitos redondos recubiertos con cera roja que tanto gustan a los niños.

El Concurso de Tapas y Pinchos se ha celebrado entre los días 9 y 11 de Noviembre en la Acera de Recoletos de la capital castellano-leonesa. Numerosos cocineros de diferentes restaurantes de España han demostrado su saber hacer en este certamen al tener que ingeniárselas para presentar un pincho de lo más creativo y sustancioso por la módica cantidad de 1.20 euros.

El pincho “Mini Baby Bell de Camembert Truffé“, crema de queso camembert madurada con trufa fresca y envuelto en una “falsa cera” de remolacha licuada, sedució al jurado del V Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid entre las 66 propuestas presentadas al certamen. Diego Guerrero fue premiado con 6.000 euros y la figura escultórica testimonial de su triunfo.

Aún estás a tiempo de degustar todos los pinchos presentados en el Concurso Nacional porque hasta el próximo domingo se desarrollará el Festival de Pinchos y Tapas en 38 establecimientos vallisoletanos que podréis identificar por las banderitas corporativas que ondean en sus fachadas. Si os podéis acercar con los niños, pasaréis una jornada agradable en la que los niños probarán cosas nuevas y con presentaciones atractivas y de bocadito, como a ellos les gusta comer.

Vía: ABC
Imagen: El aderezo

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Un comentario

  1.   mario dijo

    todo de cocina quiero saber!!!!!!!!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *