Un San Valentín muy especial con Valira

A menos de una semana de que empiece la semana más romántica del año, tenemos un concurso de lo más especial gracias a nuestros amigos de VALIRA, el único fabricante de productos de cocción en aluminio fundido que puede marcar sus productos con el sello “Made in Spain”. Productos de calidad, saludables para el usuario y sobre todo, de lo más útiles, siendo líderes en baterías de cocina funcionales que facilitan una cocina de lo más sana y natural.

Siguiendo con su filosofía que se parece mucho a la nuestra, queremos sortear entre todos los que estáis aquí siempre al pie de cañón con nosotros una estupenda crepera y dos espátulas para que puedas hacer los crepes más ricos del universo.

¿Qué sorteamos?

  1. Crepera de 28 cm con tecnología TAI: (Technology Advanced Induction) que garantiza un contacto perfecto y duradero del ensamblaje entre el cuerpo en fundido de aluminio (difusor de calor) y la base en acero (que capta las ondas de inducción). En su interior tienen 3 capas antiadherentes que ofrecen una mayor resistencia al rayado y a la corrosión, y reparten el calor de manera uniforme para una cocción perfecta y sabrosa. Made in Spain.
  2. Set de dos espátulas: Elaboradas en poliamida y con una resistencia de hasta 200 grados. Son perfectas para usarlas en baterías de cocina con antiadherente y son ergonómicas. También son made in Spain.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Para participar solamente tienes que ser Fan en Facebook de Recetin, y Fan en Facebook de Valira. Además para que podamos ponernos en contacto contigo, déjanos tu email y tu nombre y apellidos en el siguiente formulario de contacto.

El concurso ha finalizado, la ganadora ha sido Paloma Bernardos Domínguez de Zaragoza.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *