Untables caseros con queso crema

¿Cuántas veces sentimos que se nos acaban las ideas a la hora de preparar un bocadillo para nuestros hijos? Ya sea el de la merienda, o el que se lleva al cole para el recreo, lo cierto es que a veces cuesta no repetirse para que el niño no se aburra.

Recuerdo que, cuando era pequeña, muchos niños sentían que su bocata para el recreo no podía competir con la suculenta e insana bollería industrial que llevaban sus compañeros, y no eran pocas las veces que el bocadillo acababa en la basura. Y eso era porque estaban hartos de comer siempre lo mismo.

Para ayudaros a evitar que vuestros hijos se aburran del bocata, hoy proponemos una serie de untables caseros que podremos realizar fácilmente tan sólo mezclando los ingredientes que queramos con queso crema del tipo Philadelphia. Tan sólo necesitaremos una buena batidora y seremos capaces de elaborar los untables más suculentos y a nuestro gusto.

Algunas ideas son, por ejemplo, untable de bonito en aceite, de anchoa, de salami, de gambas, de tomate con orégano, de pimientos del piquillo, de jamón york, de salmón ahumado o, en definitiva, de cualquier cosa susceptible de pasar por la batidora. Para realizarlos tan sólo hay que batir con insistencia el ingrediente elegido con queso crema, que añadiremos poco a poco en función de la consistencia deseada. ¡No dejéis de probarlos, porque son un auténtico vicio!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *