Vasito de arroz especiado con frutos secos

Queremos servir algo original, fácil y sano. Prueba a hacer esta receta. La combinación del arroz tierno con los frutos secos crujientes, el aroma a especias y la mezcla de sabores salados y dulces son las características de esta receta que podemos servir como guarnición de carnes y pescados o como primer plato. Te damos vía libre para que elijas los frutos secos que quieras y cuando pruebes el arroz nos lo cuentas.

Ingredientes para 4 vasitos: 1 vaso de arroz, caldo de carne, 1 vaso de mix de frutos secos (pasas, avellanas, arándanos secos y pipas de girasol), medio vaso de leche de almendras, 2 cucharadas de mantequilla salada, canela en polvo, pimienta y sal

Preparación: Comenzamos hirviendo el arroz en el caldo durante unos 15 minutos con un poco de sal hasta que esté cocido pero enterito, luego llevará más cocción. Lo escurrimos y lo mezclamos con la leche de almendras. Lo volvemos a poner a hervir otros 5 minutos a fuego lento hasta que se consuma la leche. Una vez listo, lo mezclamos con la mantequilla, los frutos secos y las especias. Servimos.

Imagen: Theantiagingartist

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *