Verduras salteadas con naranja y salsa de ostras

Hoy vamos a preparar un exquisito y suculento plato chino, se trata de verduras salteadas con naranja y salsa de ostras. No os preocupéis que aunque por el nombre puede parecer un plato difícil de realizar, es todo lo contrario, es muy sencillo y rápido.

Ingredientes para 4 personas: dos cucharadas de aceite vegetal, 175 gramos de zanahorias baby, 175 gramos de mazorcas de maiz baby, 175 gramos de setas pequeñas, pimienta negra, perejil, dos cucharadas de harina de maiz, cuatro cucharadas de agua, el zumo y la ralladura de una naranja, dos cucharadas de salsa de ostras y una de jerez seco.

Preparación: Haremos primero la salsa, mezclando la harina con el agua, después añadimos la ralladura de la piel y el zumo de naranja, la salsa de ostras y el jerez, removiéndolo bien.

En un wok vamos sofriendo las zanahorias y las mazorcas, durante unos cinco minutos y después añadimos las setas, dejándolas hacerse durante unos cuatro minutos más.

Verteremos la salsa, y dejaremos cocer a fuego lento, hasta que las verduras adquieran un tono brillante, salpimentamos y adornamos con un poco de perejil.

Vía: Vinos y recetas
Imagen: Restaurante China Town

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *