Wrap de atún. El tuyo va relleno de…

Los wraps son los sustitutos estadounidenses de los burritos o los tacos. Quizás su relleno no sea tan picante ni especiado, pero el wrap no deja de ser una tortilla de maíz o trigo con pescado, carne, quesos o verduras. En nuestro caso vamos a preparar uno de atún, que se completa con verduras como la col o la zanahoria y una salsa especial.

Ingredientes: 1 tortilla de trigo o maíz de gran tamaño, 2 latas de atún al natural, 2 cucharadas de mayonesa, 1 cucharada de ketchup, 2 cucharadas de queso untable, 1/4 de aguacate, 1 huevo cocido, un poco de col, una zanahoria pequeña, una cucharada de azúcar, 2 cucharadas de vinagre, pimienta, aceite y sal

Preparación: Comenzamos haciendo una salsa con la mayonesa, el ketchup, el queso, la pimienta y el aguacate y el huevo bien picados. La dejamos reposar en la nevera.

Mientras tanto, rallamos la zanahoria a tiras y partimos la col en una juliana muy fina. Mezclamos estas verduras con un poco de sal, pimienta y el azúcar y el vinagre. Lo dejamos reposar una hora en la nevera mientras refrigeramos también la salsa de mayonesa y queso.

Para terminar con el relleno, una vez pasados los tiempos de reposo, escurrimos bien la col y la zanahoria y la secamos sobre papel absorbente. Lo mezclamos con el atún también escurrido y la pasta de mayonesa. Rellenamos cuidadosamente las tortillas y las enrollamos, cerrando los extremos doblándolos hacia dentro.

Pintamos con aceite los wraps y los pasamos por una plancha o sartén antes de servirlos, cuidando que no se escape el relleno.

Imagen: Cinnamongirls

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

2 comentarios

  1.   Laffargacar dijo

    se podria sustituir la tortilla de trigo por masa quebrada u hojaldre? y si es asi, se pasaria por la sarten?

    1.    Alberto Rubio dijo

      Te saldría un rollito riquísimo, pero deberías hacerlo en el horno, pintándolo antes con huevo batido. Con la sartén, muy probablemente la masa quedaría cruda por dentro y muy tostada por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *