Zumoterapia con Moulinex

Moulinex quiere darnos lo mejor para este verano para que no nos olvidemos de los zumos y licuados sanos a base de frutas naturales y hechos en casa, porque la mejor forma de conseguir refrescarnos este verano es preparándonos todo tipo de zumos naturales que contribuirán a que estemos hidratados dejando a un lado el azúcar.
Hemos podido probar lo nuevo de Moulinex Rojo Rubí con su Licuadora XXL de dos velocidades, ideal para frutas grandes o frutas enteras, para que no tengas que entretenerte partiéndolas en trocitos, además tiene un depósito de pulpa extraíble de dos litros.
Ya está a la venta por 149,99 Euros.

Os queremos mostrar que zumos y licuados ricos ricos que tú también puedes preparar desde casa para este fin de semana, así dejaremos un poco de lado al calor.

Granizada de sandía, solamente necesitaremos una sandía, un limón, hielo picado y azúcar al gusto. Partiremos la sandía retirando la cáscara y las pepitas y la ponemos en nuestra licuadora, hacemos lo mismo con el limón. Una vez licuada la sandía, con una picadora picamos el hielo y lo mezclamos con azúcar y añadimos la sandía.
Por último lo metemos en el congelador, y vamos removiendo de vez en cuando cada 30 minutos para evitar que se congele de todo el granizado. Cuando esté espesa, la retiramos del congelador y la servimos con unas hojitas de menta.
Podemos añadir claras de huevo montadas si queremos hacer un sorbete, que es más nutritívo aún.

Continuamos con una receta de Smoothie de kiwi en el que necesitaremos 6 kiwis, 100 gr. de carne de melón verde, 100 ml. de zumo de manzana o de uva, algunas hojas de menta fresca, la punta de un cuchillo de ralladura de piel de lima, 1 yogur griego, azúcar al gusto.
Empezaremos licuando toda la fruta pelada y una vez licuado le añadimos la menta, la piel de la lima, el yogur y el azúcar hasta que quede una bebida espesa, cremosa y un tanto espumosa. Para conseguirlo terminaremos batiendo todos los ingredientes juntos. Podemos colarlo si nos molestan las pepitas del kiwi ¡y…. listo!

Continuamos nuestro fin de semana con algo especial para los más peques de la casa, un Cocktail de fresa en el que necesitaremos 500 gramos de fresas, 200 ml. de agua, 100 ml. de jarabe de granadina, 100 ml. de zumo de naranja, 1 vaina de vainilla, 6 cucharadas de azúcar, 2 vasos de hielo picado,
Licuaremos las fresas junto al vaso de agua y colamos bien para eliminar las pepitas. Después añadimos la granadina y licuamos las naranjas. En un recipiente añadimos las semillas de la vainilla y el azúcar. Removemos bien y probamos de dulzor. Añadimos el hielo picado y servimos en copas adornando con fresas.

¡Cuéntanos que zumos se te ocurren hacer!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *