Moulinex quiere darnos lo mejor para este verano para que no nos olvidemos de los zumos y licuados sanos a base de frutas naturales y hechos en casa, porque la mejor forma de conseguir refrescarnos este verano es preparándonos todo tipo de zumos naturales que contribuirán a que estemos hidratados dejando a un lado el azúcar.
Hemos podido probar lo nuevo de Moulinex Rojo Rubí con su Licuadora XXL de dos velocidades, ideal para frutas grandes o frutas enteras, para que no tengas que entretenerte partiéndolas en trocitos, además tiene un depósito de pulpa extraíble de dos litros.
Ya está a la venta por 149,99 Euros.
Os queremos mostrar que zumos y licuados ricos ricos que tú también puedes preparar desde casa para este fin de semana, así dejaremos un poco de lado al calor.
Por último lo metemos en el congelador, y vamos removiendo de vez en cuando cada 30 minutos para evitar que se congele de todo el granizado. Cuando esté espesa, la retiramos del congelador y la servimos con unas hojitas de menta.
Podemos añadir claras de huevo montadas si queremos hacer un sorbete, que es más nutritívo aún.
Empezaremos licuando toda la fruta pelada y una vez licuado le añadimos la menta, la piel de la lima, el yogur y el azúcar hasta que quede una bebida espesa, cremosa y un tanto espumosa. Para conseguirlo terminaremos batiendo todos los ingredientes juntos. Podemos colarlo si nos molestan las pepitas del kiwi ¡y…. listo!
Licuaremos las fresas junto al vaso de agua y colamos bien para eliminar las pepitas. Después añadimos la granadina y licuamos las naranjas. En un recipiente añadimos las semillas de la vainilla y el azúcar. Removemos bien y probamos de dulzor. Añadimos el hielo picado y servimos en copas adornando con fresas.
¡Cuéntanos que zumos se te ocurren hacer!
Sé el primero en comentar