Curso de repostería para niños gratis

¿Te apetece venirte conmigo a una experiencia inolvidable? Pues este sábado 10 de enero, tenemos dos plazas para un taller de repostería para niños entre 8 y 15 años que se celebra entre las 17:00 y las 20:00 horas en la Escuela Alambique de la Plaza de la Encarnación 2, en Madrid.

Para ver todos los detalles de este espectacular sorteo que nos ofrece Mastercard Priceless Madrid solo tienes que hacer click aquí.
Se trata de un taller valorado en 30 euros, en el que aprenderás de la mano de la experta Pilar Díaz-Lladó, de la escuela de cocina Alambique, que te enseñará a elaborar deliciosos bizcochos, tartas y divertidos ‘cupcakes’.

Se trata de una clase totalmente práctica en la que prepararemos ‘cupcakes’ con diferentes masas según el resultado deseado y aplicaremos diferentes tipos de ‘buttercream’ para crear divertidos decorados. Además, con esta misma ‘buttercream’ y un bizcocho, haremos una deliciosa y sorprendente ‘layer cake’ para aprender a cortar, nivelar y decorar.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Tuitea con el hashtag #ReposteriaPriceless mencionando a @MastercardES. Una vez lo hayas hecho ponlo en este formulario de contacto y responde a esta pregunta: ¿Cuál es el mejor postre que preparas?

El concurso ha finalizado :)

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

2 comentarios

  1.   ANDRES STIVEN dijo

    kuisiera aprender reposteria

  2.   ANDRES STIVEN dijo

    yo vivo en bucaramanga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *